La nieve llega al País del Bidasoa

Con extrañas temperaturas bajo 0, la nieve va llegando a las playas cantábricas del País del Bidasoa. Un espectáculo poco frecuente que deja hermosas fotografías.

La vida sigue a su ritmo en el caserío, con las vacas resguardadas nutriéndose de hierbas y forrajes que hemos ido almacenando. En nuestra generación hemos ido diversificando nuestra actividad ganadera, uniendo ahora nuestra Casa Rural para mantener vivo nuestro mundo. Baserria bizirik! que es como lo expresamos en nuestra lengua, y que gustamos de enseñar a quien nos visita

PRACTICANDO AGROTURISMO con Mariado no muerde

Un poco más acostumbrados estamos en los Valles Tranquilos, y en concreto en Casa Rural UTXUNEA. Una atalaya especial para ver nuestros valles en blanco y verde desde nuestros balcones y terrazas. Son días en que tanto los de UTXUNEA Baserria como nuestros visitantes disfrutamos especialmente de comidas familiares y largas sobremesas.

Al amor de la lumbre y nuestras chimeneas, con buena ocasión para terminar ese libro que hemos empezado o disfrutar en buena sesión de juegos de mesa. Y mirando por nuestra ventana para percibir el sonido del silencio de nuestros prados nevados.

La vida sigue a su ritmo en el caserío, con las vacas resguardadas nutriéndose de hierbas y forrajes que hemos ido almacenando. En nuestra generación hemos ido diversificando nuestra actividad ganadera, uniendo ahora nuestra Casa Rural para mantener vivo nuestro mundo. Baserria bizirik! que es como lo expresamos en nuestra lengua, y que gustamos de enseñar a quien nos visita.
nieva en en el País del Bidasoa

nieva en en el País del Bidasoa. Desde mi ventana

Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

*